viernes, 22 de abril de 2016

Un joven japones rehizo...

The Life of Pablo

..sin escucharla.

Tidal todavía no está disponible en Japón, los fans de Kanye West no han sido capaces de escuchar su último disco legalmente - por lo que un productor tomó el asunto en sus propias manos.


 Si usted vive en un país occidental, es fácil asumir que sus hábitos de consumo de música reflejan las del resto del mundo - que nadie compra más música, que todo el mundo utiliza Soundcloud, que todo está en Spotify. De hecho, en Japón, las ventas físicas todavía superan enormemente a digital, mientras que los servicios de streaming como Spotify y Tidal tienen todavía por poner en marcha en el país.
 Esto plantea un problema para los fans de Kanye West. El rapero del último opus, The life of Pablo, era hasta hace poco una exclusiva Tidal, lo que significa que el álbum estaba fuera de límites para cualquier persona en el país que quería escuchar el álbum sin descargarlo ilegalmente.
 Frustrado con su indisponibilidad, un productor japonés decidió tomar el asunto en sus propias manos. TOYOMU, un productor de Kyoto, construyo su propia versión del álbum sin haber escuchado primero.

 "En Japón, no podíamos escuchar TLOP oficialmente, debido a Tidal," dijo TOYOMU Palomas & aviones, "los servicios de suscripción en Japón son demasiado lentas, la mayoría de las personas siguen utilizando iTunes y comprar CDs. Pensé que sería una buena idea hacer todo el álbum sin escucharlo, (pero) quizás es el pensamiento inverso".

 El resultado es : なんとなく 印象III、パブロ (imaginando la "The life of Pablo"), una increíble outsider sobre el álbum construido con créditos muestra encontrada en WhoSampled, letras de genio, un text-to-speech TOYOMU generador, y la propia imaginación. En realidad, no tiene nada de sonido como el original Kanye's (aunque TOYOMU las decisiones creativas de hacer ocasionalmente golpeó cerca del rapero's), pero es convincente escuchar sin embargo.

 Stream 印象III : なんとなく、パブロ (Imagining “The Life of Pablo”)



Debido a que bloquearon el reproductor de audio, tuve que publicarlo nuevamente  pero con reproductor de youtube (video no reproductor de audio) , disculpen las molestias; la web libre es así.
1. Ultralight Beam 
2. Father Stretch My Hands Pt. I ft. Kid Cudi 
3. Pt. 2 ft. Desiigner 
4. Famous ft. Rihanna and Swizz Beatz 
5. Feedback 
6. Low Lights 
7. High Lights ft. Young Thug 
8. Freestyle 4 ft. Desiigner 
9. I Love Kanye 
10. Waves ft. Chris Brown 
11. FML ft. The Weeknd 
12. Real Friends ft. Ty Dolla $ign 
13. Wolves ft. Frank Ocean 
14. Siiiiiiiiilver Surffffeeeeer Intermission 
15. 30 Hours ft. André 3000 
16. No More Parties In LA ft. Kendrick Lamar 
17. FACTS (Charlie Heat Version) 
18. Fade ft. Ty Dolla $ign and Post Malone 

Fuentedazeddigital.com

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario