viernes, 3 de enero de 2014

Non post mortems !

Antique Photo Album es un sitio web dedicado a la fotografía de estilo victoriano, que data de alrededor de 1840 hasta principios de 1900.




El amor, el respeto y la admiración por estas viejas fotografías une a las personas de todo el mundo para formar parte de nuestro sitio web (Antiquephoto).
La mayoría de las fotos en la página web Antique Photo Album son, o han sido, abiertamente disponibles en el Internet y la verdadera propiedad no se puede determinar.


 Los titulares de derechos de autor son los fotógrafos que crearon estas fotografías antiguas y sólo ellos! En la mayoría de los países los derechos de autor expiran 70 años después de la muerte los titulares de derechos de autor.



Desde la mayoría de las fotografías en Antique Photo Album se componían más de una copia (duplicados) y si le toca ser el propietario de una de estas copias no significa automáticamente que usted tiene los derechos de autor. Somos dueños de varios de estos duplicados de la misma imagen de nosotros mismos.
  (Afirma: Antiquephoto)







click sobre las imágenes para ampliar

La razón principal exciste este sitio web es compartir estas hermosas fotografías con gente de todo el mundo. No obtener beneficios personales o la fama y el más importante: No Resultado financiero !

Antique Photo Album también se dedica a los niños del pasado, el presente y el futuro. Va a encontrar muchas fotografías hermosas y adorables de los niños con sus muñecas , juguetes, animales e instrumentos musicales. La mayoría de los tipos de fotografías se presentan como daguerrotipos, ambrotipos, ferrotipos, CDV y de Tarjetas de Gabinete.
También una enorme colección de lindas tarjetas postales antiguas, principalmente de la impresionante colección de mi hermana.

Recursos: Antiquephoto

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario