domingo, 21 de julio de 2013

Unnamed soundsculpture

Onformation 

La idea básica del proyecto se basa en la consideración de la creación
una escultura móvil de los datos grabados de movimiento de una persona real.



Laura Keil: bailarina de Berlín interpretar la pieza musical – Kreukeltape por Machinefabriek – lo más estrechamente posible con el movimiento de su propio cuerpo.

 Making of

Similar a la pintura, un solo punto parece ser todavía muy abstracto, pero más puntos están conectados entre sí, el más complejo y concreto que parece la imagen. Las más perfectas y complejas las "alternative worlds" proyectads y el cerrador juntos sus elementos de punto, lo más tangible se convierten. Un cuerpo digital, que consta de 22.000 puntos, por lo que parece tan real que viene a la vida otra vez.



Utilizando 3 diferentes cámaras kinect de microsoft registró el movimiento de la bailarina en esos pointclouds 3D que fueron sincronizados y exportados como una gran base de datos como archivos de partícula Krakatoa para ser cargados en 3Dmax para procesamiento adicional y la creación de la escena 3D, incluyendo el movimiento de cámara que es controlado por el audio también.

Unnamed soundsculpture



Proyecto: Daniel Franke & Cedric Kiefer

El cuerpo - constante e indefinida, al mismo tiempo - »ráfagas« el espacio ya con su mera materialidad, la creación de una primera distinción entre el yo y su entorno. Sólo los movimientos del cuerpo crean una referencia al espacio de otro modo invisible.

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario