domingo, 12 de septiembre de 2010

Jopsu Ramu & Timo Huhtala

`Urban Abstract´


(Musuta for TV Nelonen 4) 

 


 
Urban Abstract fue creada por Jopsu Ramu y Timo Huhtala - el equipo creativo y fundadores de Musuta Ltd. Jopsu Ramu es una joven mujer diseñadora y directora creativa de Musuta Ltd. Timo Huhtala es su socio creativo y director de Musuta Ltd.

Esta pieza de arte digital fue encargada por la televisión Nelonen / canal 4 de Finlandia y se demostró como los topes de noviembre, de romper uno de los canales comerciales de TV más grande en Finlandia: TV Nelonen.

Urban Abstract  sumamente ha concedido, esto ha ganado el bronce / en el premio de book award in D&Ad awards en Londres. Bronce en los premios europeos de diseño en Rotterdam y, más recientemente, ganó un León de Oro de la categoría de diseño en Cannes Lions.

Urban Abstract -  pieza nació en Tokio en 2009. Se compone de 40 X segundo o cinco clips se puede ver como un viaje a un 200 segundos.

El sitio web funciona urban-abstract.com como parte de la obra y crea una nueva dimensión para los clips en la TV.
 

 
Play: Video

Urban Abstract - Acerca del concepto:
Urban Abstract es un viaje a través del espacio urbano que se desarrolla 5 partes en cuarenta segundos . El viaje, en una, dos y tres dimensiones, es un poco como el surf resumen en la que el destino original sólo se alcanza después de varios rodeos aunque parezca aparentemente al azar. Puntos, líneas, planos y otros elementos abstractos crear un viaje a través de un Resumen Urbano (Urban Abstract).
El espacio entre las cosas es tan importante como el espacio destinado, tal vez la creación de una cuarta dimensión. formas y propósitos significativos ocurren en la realidad de esta dimensión también. El concepto de espacio negativo tiene un significado que aquí.
La naturaleza juega un papel también. Para poder entender y diferenciar lo que es urbano ha de entenderse lo que es la naturaleza.
El estilo de los cortos es fluida y, aunque aparentemente al azar, corriente en un todo cohesivo. Tal vez los miraba en un orden diferente sería más como ver el mismo viaje desde otro punto de vista. El mundo del sonido es también muy importante - movimiento en el espacio se percibe incluso si viendo los cortos con los ojos cerrados. Los sonidos se superponen, se desvanecen, van y vienen.
Arquitectura, abstracto, de alguna manera minimalista y abstracto con un toque de humanidad.
Este sentimiento se alcanza a través de técnicas como la mezcla de los vectores, las líneas dibujadas a mano y la pintura.
Urban Abstract se realizó en Tokio por un equipo de artistas, diseñadores y animadores de Finlandia y Japón.Urban Abstract fue creada por Jopsu Ramu de Musuta Ltd, un concepto, el arte y estudio de diseño con sede en Tokio y Helsinki.

Acerca de los creadores:
Jopsu Ramu (1982). Ella es una joven diseñadora finlandesa y un directora de arte que dirige su propio negocio Musuta Ltd. Ramu crea arte, diseño gráfico, el espacio y diseño.

Musuta Ltd.
Musuta Ltd. es una empresa finlandesa que operan en Helsinki y Tokio. Musuta es un estudio de diseño multidisciplinar que hace arte, espacio, diseño, gráficos, conceptos y marcas.
Musuta produce obras de arte personales de Ramu, así como crea el trabajo comercial para clientes diferentes, incluyendo: Iittala, Hartwall, Pepsi, Kawada Group, TV Nelonen etc


Shun Kawakami (artless Inc.)
Shun Kawakami es un premiado diseñador y artista que vive en Tokio. También es el fundador y jefe de artless Inc. Ha ganado premios en concurso de diseño de muchos de Type Director's club (TDC) Art Director's Club (ADC), etc.. También ha ocupado numerosas exposiciones en Japón, Europa y los EE.UU.


Créditos:
Jopsu director creativo: Ramu MUSUTA.
Director de Arte: Jopsu Ramu MUSUTA, Shun Kawakami artless Inc.
Diseño y Storyboard: Jopsu Ramu MUSUTA.
Apertura escena obras de arte: Shun Kawakami artless Inc.
Caligrafía: Gen Miyamura.
Sonido: Chikao Maruyama.
Productor: Timo Huhtala MUSUTA.
Director: Mitsutomo Maeda & Masaru Ikeda EDP.
Animación y Producción: EDP obras gráficas
Gestión de proyectos: Tokyo Masaji Kinoshita / shirofuchi Inc.
Productor Ejecutivo: MUSUTA Ltd.
Agradecimiento especial: Taisuke Koyama, Brian Kaszonyi.
Creado por MUSUTA Ltd. - Jopsu Ramu & Timo Huhtala.


0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario