martes, 9 de febrero de 2010

Audio Arts

Accent for a Start (1987) 
LP lanzado por los Proyectos de Newcastle, Reino Unido y Medios de Comunicación, Newcastle upon Tyne, Reino Unido, 1987.

Además de la serie Audio Arts cassette regular, William Furlong publicando varios discos, comenzando en 1984 LP's Orchard Gallery LP & The Difference/Head Low 7" single, 1987.


 

1- Accent for a start
2- Canny
3- In relation to what?
4- Uniform
5- Warm
6- Song for Edwina
7- It's about time
8- Canny Place
9- Everything you could possibly want
10- Friday saturday night
11- Buckets of sand
12- Mint  


 The Accent, en 1987 para un LP de inicio es un poco diferente a otras cintas de audio; con entrevistas de Artes - en su mayoría artistas contemporáneos y actuaciones. Aquí, Furlong y Michael, entrevistas en la calle Archer uso con Newcastle upon Tyne transeúntes para crear a corto, Dada-collages ist sonido de picada a voces, caja de ritmos y loops diferentes (de los registros de biblioteca, probablemente), no muy diferente a una enfermera con collages de sonido herida. Accent para un comienzo es bastante irónico, despectivo -incluso- pero es divertido si no toca vivir en Newcastle, en la gran división entre el Norte y el Sur de Gran Bretaña, donde el acento es muy fuerte. Prejuicios de un Londines, tal vez, pero muy divertido. The 'NE' tag en la portada de hecho se refiere a la distancia del Noreste. La canción para Edwina es también un himno incomparable New Wave audio. William Furlong de las Artes del proyecto, fue presentado en  the Linz Lentos Kunstmuseum exhibition See This Sound (Promesas en Imagen y Sonido), 28 de agosto de 2009 hasta el 10 de enero de 2010, (Austria).
Fuentes: UbuwebSee-this-sound

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario