sábado, 23 de enero de 2010

Hanatarash

Hanatarashi (ハナタラシ), que significa "quejica" o "mocos" en japonés, fue una banda de ruido creado por el líder Yamantaka más tarde Boredoms  de los Eye y presentó Zeni Geva guitarrista Mitsuru Tabata. El equipo se formó en Osaka, Japón en 1984 después de Eye y las manos como Tabata se reunió en una etapa para mostrar un Einstürzende Neubauten. Después del lanzamiento de su primer álbum, el "I" se ha caído y el nombre se convirtió en Hanatarash.



Hanatarash era famoso por sus espectáculos en vivo y peligrosos. Algunos de los espectáculos más famoso de la banda, incluido el corte de los ojos de un gato muerto en la mitad con un machete, flejes de una sierra circular para la espalda y casi de corte de su pierna, y la destrucción de parte de un lugar con una topadora retroexcavadora por conducción a través de la pared del fondo y en el escenario.



(Click para ejecutar video 1 & 2)

En la feria en 1985 en Tokio Superloft, el público estaba obligado a llenar las exenciones debido a la posibilidad de daños causados por el espectáculo. El espectáculo fue suspendido debido a la preparación de los ojos para lanzar un cóctel molotov encendida en el escenario. El rendimiento de costos ¥ 600.000 (aproximadamente 6.000 dólares EE.UU.) en reparaciones.







1- Ultra cocker  
2- Power cock  
3- Domination in spunked cock  
4- Megaton cock 
5- Cock combat  
6- Cock victory  
7- Cock rising hunging cunt  
8- Cock ESP 


Fuentes: Ubuweb

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario