lunes, 29 de junio de 2009

First NSK Citizens Congress



Estimado Ciudadano NSK / Amigo de NSK

Le invitamos a ser un delegado en el Primer Congreso de Ciudadanos de NSK, que se celebrará en octubre de 2010.


Desde su creación en 1992, el estado de NSK ha crecido rápidamente y ahora tiene varios miles de ciudadanos. Aunque varios de NSK estado se han celebrado acontecimientos, el Congreso será la primera oportunidad para que los ciudadanos se reúnen formalmente y discutir NSK.

El objetivo del congreso es explorar las opiniones de los ciudadanos sobre el estado y establecer un programa para su desarrollo futuro.

NSK miembros estarán presentes durante el evento y todos los delegados recibirán una edición limitada de NSK objeto al final del evento. Sus gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos. A cambio, necesitamos que se presente para todo el evento y tomar parte activa en los debates.Los debates serán filmadas y las transcripciones de los debates se publicará en un libro que se publicará después del evento. Sabemos de su interés y apoyo para NSK y estamos seguros de que usted podría hacer una contribución positiva y que lo encontrará una agradable e interesante experiencia. Así como los debates que habrá de NSK programa completo de proyecciones de películas, una exposición y conferencias públicas sobre NSK pasado, presente y futuro.

CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD


Por favor, rellene el cuestionario en línea.
El plazo para la solicitud de 24 de julio. Los delegados serán contactados por correo electrónico durante el mes de septiembre de 2009. Si no oye nada más lejos de nosotros, lamentablemente no ha sido seleccionado. Los selectores de decisión es definitiva.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Delegado de participación es por invitación: sólo los ciudadanos pueden ser seleccionados los delegados.

El idioma de trabajo del Congreso es el Inglés. Para poder participar plenamente en los debates de su escrito y hablado Inglés deberá ser de un nivel razonable. Todos los delegados, se espera que participen activamente en los debates.

• Este es un programa residencial. Los delegados deben comprometerse a estar presentes en todo el evento.

• La ubicación y las fechas exactas se darán a conocer una vez que los delegados se han seleccionado



0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario