sábado, 30 de mayo de 2009

Minerva

Generales de los albatros cuelga inmóvil en el aire
Y bajo las olas de rodadura en los laberintos de las cuevas de coral
El eco lejano de una marea
Los sauces viene a través de la arena



Y todo es verde y submarino
Y nadie nos mostró la tierra
Y nadie sabe el por qué o dónde está
Pero algo agita y algo intenta
Y empieza a escalar hacia la luz



Extraños que pasa en la calle
Por casualidad cumplir dos miradas
Y yo soy tú y lo que veo soy yo
Y que debo tomar de la mano
Y llegará a través de la tierra
Y me ayudan a entender lo mejor que puedo
Y nadie nos llama a pasar
Y nadie en las fuerzas de nuestros ojos
Y nadie habla
Y no se trata
Y nadie vuela alrededor del sol



Nubes que caen cada día
Tras mi despertar los ojos
Y me invita a incitar a aumentar
Y a través de la ventana en la pared
Viene de la luz solar un arroyo de alas
Un millón de brillantes embajadores de la mañana




Y nadie me canta canciones de cuna
Y nadie me hace cerrar los ojos
Así que me tire las ventanas de ancho
Y pedimos a usted a través del cielo.

Echoes

Fotograía: Digital
Año: 2009

0 comentarios:

Solo se publicarán mensajes que:
- Sean respetuosos y no sean ofensivos.
- No sean spam.
- No sean off topics.
- Siguiendo las reglas de netiqueta.

Publicar un comentario